Forjados sanitarios MULTIMÓDULO
La máxima racionalización con el menor consumo de hormigón.
El Multimódulo agrupa cuatro módulos en un único elemento, proporcionando elevados niveles de solidez durante la colocación por los nueve apoyos que tiene. Realizado en plástico de PP reciclado, es ideal para cubrir amplias superficies en tiempos muy cortos, ya que con sólo dos elementos se cubre un m2. Su particular forma permite su colocación inclusive en hileras escalonadas.
VENTAJAS
- Impermeabilidad
- Óptima capacidad resistente
- Evita la humedad definitivamente
- Evacuación del gas radón provinente del terreno
- Ideal para sobrecargas particularmente elevada, ya sea concentradas como repartidas
- Se puede colocar inclusive en fondos parcialmente preparados
- Fácil montaje con importantes ahorros de hasta el 80% en la mano de obra en la puesta en obra y la ejecución
- Ventilación natural o forzada bidireccional en toda la superficie
- Aumenta el aislamiento térmico
- Ideal para recoger el condensado en las cámaras frigoríficas
- Los cuatro planos presentes en cada cúpula facilitan el posicionamiento de la lámina electrosoldada, permitiendo a la misma situarse en una posición mediana en la losa de hormigón
- Multimodulo se puede cortar con herramientas de disco en cualquier parte de la pieza
- Aumenta el aislamiento térmico
APLICACIONES
- Forjados sanitarios
- Soleras ventiladas
- Vacíos Técnicos
- Recrecidos
- Azoteas planas
- Andenes
- Naves Industriales
- Cámaras frigoríficas
- Naves Industriales
- Pistas Polideportivas
- Rehabilitaciones y reformas
Especificaciones técnicas
MULTIMODULO es producido mediante proceso de moldeo por inyección.
Cierres laterales
Fermagetto
FERMAGETTO es el elemento que bloquea la infiltración de hormigón en la crujía. Disponible para las alturas de MULTIMODULO de 13 a 40 cm.
El uso combinado de MULTIMODULO con GEOBLOCK y FERMAGETTO permite soluciones constructivas económicas y de gran calidad técnica.
Geoblock
GEOBLOCK es un producto innovador que facilita la instalación de MULTIMODULO para la realización de las fundaciones ventiladas.
Es una extensión ajustable en polipropileno que elimina todo riesgo de infiltración del hormigón en la crujía. Gracias a la posibilidad de alargarse de 30 cm, evita inútiles cortes de MULTIMODULO, que se ajusta perfectamente a cada diseño.
MODO DE COLOCACIÓN
La instalación de MULTIMODULO se realiza colocando los casetones de la derecha hacia la izquierda y de arriba hacia abajo, manteniendo siempre la flecha imprimida en la cúpula hacia arriba. El enganche por superposición de MULTIMODULO permite una colocación eficaz y rápida con una reducción del tiempo de mano de obra de hasta el 80%. MULTIMODULO se puede colocar también sobre fondos parcialmente preparados. MULTIMODULO es completamente transitable.
GAS RADÓN
El Radón es un gas radioactivo natural, incoloro e inodoro, producido por la desintegración del radio, a su vez producido por la desintegración del uranio, elementos naturalmente presentes, en cantidad variable, en la superficie terrestre.
La principal fuente de emisión del radón al ambiente es el suelo: el radón emana desde el suelo, concentrándose en ambientes cerrados.
El peligro que representa la acumulación del GAS RADÓN en el interior de una vivienda construida con un sistema tradicional.
GALERÍA DE IMÁGENES
DALIFORMA SL
c/ Ausiàs March nº 1
08195 Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
ESPAÑA (SPAIN)
+34 934 142 329