Forjados sanitarios NUEVO ELEVETOR
Primer forjado sanitario de altura variable
Nuevo Elevetor es un sistema combinado de módulos de plástico de PP reciclado de 15 cm de altura y de unas bases soporte unidas entre sí, que permiten ensamblar en cada una un tubo de soporte de diámetro 125 mm. Ello hace posible alcanzar alturas variables que van desde los 70cm hasta un máximo de 200cm, fijados al plano de colocación por una base soporte en forma de parrilla de dimensiones 58 x 58.
VENTAJAS
- Ideal para la realización de forjados sanitarios y soleras ventiladas de alturas variables. Puede alcanzar hasta 2 metros de altura.
- Transitable.
- Gran capacidad resistente.
- Ejecutable también sobre terrenos cohesionados y planos con una capa de hormigón de limpieza.
- Inspeccionable.
APLICACIONES
- CONSTRUCCIÓN DE GRANDES EDIFICIOS
- EDIFICIOS ESCOLÁSTICOS
- EDIFICIOS RESIDENCIALES
- NUEVO ELEVETOR RAÍCES
- RAMPAS DE ACCESO
Especificaciones técnicas
» Plano de puesta:
Ejecución de una superficie en hormigón de limpieza para la formación del plano de puesta Nuevo Elevetor del espesor necesario, incluido el abastecimiento del material, antes de la preparación del fondo.
» Puesta en obra:
Suministro y puesta en obra del sistema Nuevo Elevetor de la empresa Geoplast, constituido de encofrados modulares de polipropileno de dimensiones 58 x 58 x 15 cm, sujetados a tubos de 125 mm de diámetro de altura variable, completado por la parrilla Nuevo Elevetor.
» Vertido de Hormigón:
Suministro, vertido y vibrado de hormigón Rck 250 Kg/cm2 para el relleno de los tubos y de los encofrados, previa colocación de un mallazo de luz y diámetro a determinar para la formación de una capa de compresión según indique el proyecto.
MODO DE COLOCACIÓN
El sistema NUEVO ELEVETOR de Geoplast S.p.A. se utiliza para crear un forjado sanitario ventilado sobre pilares de soporte comprensivo de losa superior de hormigón armado colocando sobre la capa de base los elementos modulares en polipropileno regenerado mutuamente conectados. Este sistema será compuesto por una rejilla de base con cuatro barras 58×58, altura 2,5 cm, de tubos en PVC de forma variable y diámetro de 125 mm y encofrados de base cuadrada 58×58 cm, altura 15 cm, con forma de cúpula rebajada con por lo menos cuatro indicadores de referencia para el hormigonado y la corecta colocación de la red electrosoldada para evitar hundimientos de la estructura en proximidad del pie de apoyo del casetón. Los elementos mutuamente conectados son adecuados para ser hormigonados (clase de resistencia mínima de RcK 250) y forman pequeños pilares con intereje cuadrado en las dos direcciones. La crujía sanitaria realizada se puede usar para instalar tuberías o instalaciones eléctricas y para la ventilación de la fundación.
GALERÍA DE IMÁGENES
DALIFORMA SL
c/ Ausiàs March nº 1
08195 Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
ESPAÑA (SPAIN)
+34 934 142 329